Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Blanqueamiento Dental Casero

14 mayo, 2019
blanqueamiento dental casero


blanqueamiento dental casero: Actualmente vemos en internet como alternativa procedimientos caseros para blanquear los dientes. Lo que no tenemos en cuenta es el riesgo al que estamos expuestos. Estos son varios al someterse a procedimientos para blanquear el tono de los dientes de manera casera. Inicialmente no se realiza por parte de un especialista. Son procedimientos realizados bajo autonomía propia. Se realiza en la casa  y no en una clínica certificada con protocolos completos de seguridad. No existe un control periódico del uso del tratamiento ni una valoración recurrente.

Blanqueamiento dental casero paso a paso

Inicialmente estamos perdiendo el dinero y segundo jugando con nuestra salud oral. Con este tipo de tratamientos mediante recetas caseras o lamparas de luz led que no están indicadas para este proceso. Sustancias y materiales  como  bicarbonato, con agua oxigenada, con papel aluminio, con cubetas, con carbón, con fresas , con ferulas son usadas erroneamente para este fin.

Por lo que la recomendación es: No realizar estos tratamientos milagrosos, de bajo costo y caseros que dicen ser inofensivos. Estos pueden generar un problema mayor generando desgaste al esmalte dental que no se regenera en ningún momento. Problemas de sensibilidad que se deben tratar de manera posterior mediante un tratamiento especialista.

¿Cuál es el blanqueamiento dental más efectivo?

El blanqueamiento dental ✅ es un procedimiento de cuidado que debe ser realizado de la mano de un odontólogo especialista. Es muy importante realizar un adecuado diagnóstico al paciente que desee realizar este procedimiento. Ya que no todos son candidatos, se debe realizar un acompañamiento previo, durante y después del proceso. Asegurando el adecuado progreso del mismo. Este proceso no funciona en carillas, lentes, restauración, etc. Solamente es viable realizarlo cuando se tiene un diente libre de algún otro tipo de material.

Es muy importante tener en cuenta el estilo de vida y los hábitos del paciente candidato para garantizar la existencia de los resultados. Se debe tener una estricta higiene dental, evitar el consumo de bebidas oscuras como el café, cambiar el té negro por el té blanco o té verde y evitar comidas con colorantes. Pacientes que consumen cigarillo de manera frecuente deben tener en cuenta que el tabaco es causante de la mayoría de manchas y problemas en los dientes.

¿Cómo hacer para tener los dientes blancos?

Se puede llevar una excelente higiene dental cepillándose tres veces al día o más. Aún así podemos ver cómo sus dientes van cambiando de color a medida que pasa el tiempo. Esto se debe al consumir alimentos con colorantes y tener hábitos poco saludables. Como fumar o tomar bebidas oscuras, que suelen ser los culpables de no lucir una sonrisa “brillante”.

¿Cual es el Precio de un Blanqueamiento Dental?

Si te interesa consultar el tratamiento por favor envía un mensaje dando click AQUÍ WhatsApp +573115777719. Con mucho gusto puedo dar información más concreta. Del tipo de procedimiento que necesitas y los resultados que vamos a conseguir.

MAS INFORMACIÓN

VIDEOS DEL PROCEDIMIENTO EN YOUTUBE
Contacto Directo WhatsApp
Directo a Instragram