Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Bichectomia Bogota

14 febrero, 2019
bichectomia bogota

Bichectomia Antes y Después

Bichectomia Bogota
4.7 (94.59%) 37 votes

bichectomia en bogota cirugia de cachetes ultima tecnología para realizar esta cirugía de una forma segura: se realiza una pequeña incisión a través de la boca y se eliminan esas pequeñas bolsas grasas que hacen ver su rostro redondo. quedaron atrás los riesgos con las técnicas tradicionales. Con este método la inflamación y el dolor son mínimos, el sangrado es menor y la recuperación es más rápida.

Así se ve la grasa extraída mediante este método, grasa pura minimo sangrado y menor riesgo, procedimiento seguro para hombres y mujeres vea resultados inmediatos, procedimiento bajo anestesia general y/o local, no requiere hospitalización, se realizan una pequeñas incisiones, los resultados estéticos son muy positivos y naturales.

bichectomia cirugia de cachetes

Bichectomia Bogota

Cirugía que cachetes que busca afinar las mejillas en ocaciones se combina con liposucción en papada, cuello y mejillas, lo que hace parte de un rejuvenecimiento facial completo donde corregimos la flacidez y el exceso de piel de la cara, los pómulos, el cuello que aparecen con el pasar de los años. Puede rejuvenecer mediante esta cirugía varios años y conseguir un rostro mas fino y armónico.

bichectomia en bogota

Bichectomia Costo

Si te interesa realizar la cirugía envía fotos via WhatsApp +573115777719 o Email: info@centromedico.com.co completas del área afectada de frente y de perfil detallando las zona exacta que tiene este material, y con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo.

bichectomia resultados

Ventajas de la Bichectomia:

Este es un procedimiento cuyo objetivo es adelgazar los cachetes y afinar el rostro, en pacientes que hayan sufrido problemas alimenticios, embarazos, o un desarrollo mayor de las bolsas de bichat que hacen ver redonda y gorda la cara, este procedimiento es ambulatorio y muy rápido los resultados son inmediatos y muy satisfactorios.

Este procedimiento tiene excelentes resultados estéticos, debido a la forma de la incisión, la posición de la cicatriz ya que al ser por la boca es imperceptible y de excelente cicatrización, y se puede realizar con anestesia local; todo esto se logra  gracias a la valoración previa personalizada que realizamos a cada uno de nuestros pacientes, ya que en ella podemos realizar una proyección del procedimiento y saber que cantidad de grasa podemos eliminar, al igual que preveemos cualquier tipo de complicación

Resultados de una Bichectomia:

Con este proceso es posible obtener un rostro mas fino delgado y delineado, los resultados se ven en el mismo momento que termina el procedimiento quirúrgico, sin embargo como en toda cirugía, a lo largo de la recuperación completa vamos a notar día a día como siguen desinflamando los tejidos y de esta manera el rostro va afinarse mucho mas.

  • Se retira el exceso de grasa del rostro 
  • Eliminación progresiva de peso 
  • La cicatriz es imperceptible 
  • Bajo anestesia local ✅
  •  1 hora en tiempo de cirugia
  • Recuperación inmediata
  • Resultados inmediatos antes y después de cirugía
  • Resultados Duraderos

Cuidados y Contraindicaciones después de una Bichectomia

El cuidado es fundamental luego del procedimiento es preferible guardar reposo por lo menos  las dos semanas posteriores al procedimiento , ya que, no es recomendable realizar esfuerzo físico inmediatamente después de la intervención, esto con el fin de evitar complicaciones con la sutura interna que a su vez afectaría el proceso de cicatrización, de igual manera es benéfico seguir recomendaciones como: no exponerse a los rayos del sol, no fumar, no ingerir bebidas alcohólicas, asistir a los controles post operatorios con el fin de realizar un seguimiento.

Después de la Cirugía: ✅

  • Evitar el sol
  • No realizar movimientos bruscos
  • Practicar ejercicio físico hasta que lo determine el cirujano.
  • Seguir las indicaciones de la dieta y los hábitos alimenticios
  • El procedimiento no se puede realizar en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

Cirugias Faciales

cirugia de parpados

Cirugia de Parpados Blefaroplastia

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *