Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Pexia Mamaria

pexia mamaria

Pexia mamaria con implantes


Pexia Mamaria
4.1 (82.86%) 7 vote[s]

Pexia mamaria con implantes, Contamos con la última tecnología para realizar esta cirugía de una forma segura: a través de un corte en el seno de T invertida se realiza el retiro de piel y grasa y posterior coloco prótesis anatómicas de gel de silicona de ultima generación de excelente calidad,  Ya quedaron atrás los riesgos con las técnicas tradicionales. Con este método la inflamación y el dolor son mínimos, el sangrado es menor y la recuperación es más rápida.

pexia de senos con implantes

El tipo especial de prótesis que coloco son anatómicas de gel cohesivo, simulan muy bien la forma del seno, los resultados son excelentes y muy naturales, debemos realizar exámenes cada 10 años para revisar la integridad del implante. En el 90% de los casos las coloco por debajo del músculo pectoral, para que la prótesis quede cubierta con la mayor cantidad de tejido posible y después no se note, consiguiendo con esto un resultado muy natural y homogéneo.

elevacion de senos

Pexia Mamaria y Elevacion de Senos

Este procedimiento combina un corte de piel y de grasa para eliminar la flacidez y caída del seno, con la colocación de implantes mamarios por medio de una técnica en T invertida, esta cicatriz es imperceptible con el tiempo.

pexia antes y despues

Pexia Mamaria Costos

Gracias por tu visita, Si te interesa realizar este procedimiento por favor envía un mensaje de consulta y fotos via WhatsApp +573115777719 indicando las áreas que deseas mejorar de frente y de perfil y con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo, gracias.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal en Mujeres

blanqueamiento dental bogota

Blanqueamiento Dental en Bogota

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES