Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Blanqueamiento Dental en Bogota

19 julio, 2019
blanqueamiento dental en bogota

Blanqueamiento Dental Bogotá

blanqueamiento dental en bogota : Aunque conocido así el termino adecuado es aclaramiento dental. Ya que este procedimiento consiste en retirar los pigmentos que a lo largo de la vida pueda llegar a tener en sus dientes. El aclaramientro dental lo que logra es romper las “manchas” en pequeños fragmentos lo que hace el color mas concentrado.

📲 Contacto Directo WhatsApp
📲 Siguenos en Instagram

Blanqueamiento Dental Antes y después

blanqueamiento dental bogota

Aclaramiento Dental en Bogota

En el mercado se encuentran diversos productos que aseguran “blanquean” los dientes. Sin embargo el uso de cualquiera de estos, debe estar sujeto a la supervisión por un profesional. Debido por el uso inadecuado de su ingrediente activo puede producir hipersensibilidad y daño en el esmalte a futuro.

Es muy importante realizar un adecuado diagnostico por parte del profesional al paciente que desee realizar un blanqueamiento dental en bogota. Ya que no todos son candidatos, se debe realizar un acompañamiento previo, durante y después del proceso.

Asegurando el adecuado progreso del mismo. Este proceso no funciona en carillas, lentes, restauración, etc. Solamente es viable realizarlo cuando se tiene un diente libre de algún otro tipo de material.

blanqueamiento dental costos

El tono que vemos muchas veces en las pautas publicitarias, asegurando este resultado en todos los individuos es falso. Por lo que no todos tenemos los mismos pigmentos y tonos.

Un diente con tono amarillento es posible que aclare muy bien, por el contrario un diente con tono marrón puede que solo logre aclarar un tono a tono y medio de color. Un diente con tono grisaseo es probable que se logre aclarar un tono o ninguno con un blanqueamiento dental en bogota.

como blanquear los dientes en cali

Hay lesiones en los dientes de tipo genético o por medicamentos que el blanqueamiento dental en bogota profesional no logrará resultados. Debido a que estas patologías no son sensibles a este procedimiento, allí ya se debe pensar en procedimiento estético diferente entre ellos las carillas.

Por lo anterior consulta siempre a un profesional ya que este procedimiento no es solo estético. Es un procedimiento de salud oral que debe seer tratado siempre por u profesional.

blanqueamiento dental antes y despues

Blanqueamiento Dental Casero

Actualmente vemos en internet como alternativa procedimientos caseros para blanqueamiento dental en bogota. Lo que no tenemos en cuenta es el riesgo al que estamos expuestos. Estos son varios al someterse a procedimientos para blanquear el tono de los dientes de manera casera.

Inicialmente no se realiza por parte de un especialista. Son procedimientos realizados bajo autonomía propia. Se realiza en la casa y no en una clínica certificada con protocolos completos de seguridad. No existe un control periódico del uso del tratamiento ni una valoración recurrente. Leer Más

Blanqueamiento Dental precio Bogota

Gracias por su visita, si esta interesado en realizar este procedimiento envíe un mensaje de consulta y fotos AQUÍ WhatsApp +573115777719de sus dientes o programe una valoración presencial y con mucho gusto realizamos la consulta completa donde le puedo dar información más concreta del tipo de blanqueamiento dental en bogota que necesita y cuales van a ser los resultados que se van a conseguir, quedo atento a su mensaje.

Mas novedades da CLICK AQUÍ y suscribete a nuestro canal de YOUTUBE.

Ventajas del blanqueamiento dental:

Es indispensable saber que el resultado que vamos a lograr es un aclaramiento en el color de los dientes. Ya que el tono se logra dependiendo de cada persona, por lo que el término adecuado sería Aclaramiento Dental. Sin embargo, a lo largo del tiempo ha sido conocido como blanqueamiento.

El objetivo de este procedimiento es lograr eliminar los pigmentos que adquieren los dientes en el transcurso de la vida. Debido a alimentos como lo son la cafeína, el tabaco, el té, el vino tinto, entre otros. Lo que puede ocasionar una apariencia de envejecimiento y/o mala higiene oral. Es por ello que al realizar este procedimiento lograremos eliminar estos indeseables pigmentos en nuestros dientes.

Resultados del Tratamiento:

  • Sonrisa luminosa   ✅
  • Aspecto mas joven ✅
  • No afecta la salud dental ✅
  • Resultados inmediatos     ✅
  • Procedimiento indoloro   ✅
  • Resultados duraderos ✅

Indicaciones y Cuidados

Es indispensable realizar una consulta de valoración adecuada y personalizada. Ya que, no todos los pacientes son candidatos para este tipo de procedimientos.

Hay ocasiones en que la hipersensibilidad es impedimento para continuar con un aclaramiento dental. Como hay otros eventos en los que es viable tratar este problema. Es importante tener en cuenta los pigmentos de cada diente. En dientes con tonos amarillos es muy probable que tengamos excelentes resultados.

Dientes con tonos cafés habrán cambios algo menos notorios. Y dientes con tonos grisaceos es muy poco frecuente que tengamos alguna mejora en el color. De igual manera es de tener en cuenta. Este procedimiento no tiene ningún efecto en coronas, carillas, lentes o cualquier rehabilitación previa al diente. Tampoco en dientes con lesiones de tipo genético o producidas por medicamentos.

Recomendaciones: 

  • Es recomendable antes, durante y después del procedimiento utilizar productos desensibilizantes
  • No ingerir bebidas oscuras
  • Evitar el consumo de alimentos que puedan causar sensibilidad inmediatamente posterior al procedimientos
  • No realizar ningún tipo de blanqueamiento dental sin supervisión de un profesional.