Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Reduccion de Senos

reduccion de senos

Mamoplastia de Reduccion


Reduccion de Senos
3.8 (76%) 5 vote[s]

Reduccion de senos, Contamos con la última tecnología para realizar esta cirugía de una forma segura: a través de la areola del seno se realiza el retiro de piel y grasa. Ya quedaron atrás los riesgos con las técnicas tradicionales. Con este método la inflamación y el dolor son mínimos, el sangrado es menor y la recuperación es más rápida.

reduccion de senos costos

Así se ve la grasa extraída mediante este método, grasa pura minimo sangrado y menor riesgo, procedimiento seguro para mujeres vea resultados inmediatos, procedimiento bajo anestesia general y/o local, no requiere hospitalización, se realizan una pequeñas incisiones, los resultados estéticos son muy positivos y naturales, minima incapacidad y retoma de actividades laborales.

reduccion-de senos antes y despues

Reduccion de Senos en Bogota

Este equipo es selectivo para derretir solamente la grasa, esto se llama lipólisis laser, ultrasonica o por microaire, respetando tejidos como vasos sanguíneos, nervios y tejidos conectivos, por lo tanto la cirugía es poco traumática, el sangrado es muy escaso, por esta y muchas razones es el equipo mas seguro que se encuentra actualmente en el mercado para realizar lipoescultura.

mamoplastia de reduccion

Reduccion de Senos Costos

Gracias por tu visita, Si te interesa realizar este procedimiento por favor envía un mensaje de consulta y fotos via WhatsApp +573115777719 indicando las áreas que deseas mejorar de frente y de perfil y con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo, gracias.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal en Mujeres

blanqueamiento dental bogota

Blanqueamiento Dental en Bogota

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES