Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Biopolimeros Efectos Secundarios

retiro de biopolimeros

VIDEO

consecuencias por biopolimeros efectos secundarios

inflamación, infección, abultamientos, callosidades

Biopolimeros efectos secundarios: No existe un tiempo especifico en la aparición de los síntomas ocasionados por la aplicación de biopolímeros, pueden verse en el mismo momento del procedimiento, horas, semanas, meses o años después del mismo, cada cuerpo reacciona de manera diferente.

Callosidades

Una de las consecuencias que aparecen a mayor longevidad son las callosidades, un engrosamiento de piel, esto ocurre como una reacción de protección del tejido al percibir un agente que causa daño en el mismo, los bajos costos de aplicación de estos materiales como biopolimeros en glúteos y en otras áreas pueden determinar que no son aptos para el cuerpo y no son de buena calidad.

callosidades sintomas de biopolimeros

Problemas circulatorios

Dependiendo de la cantidad y ubicación de los biopolimeros aplicados puede verse afectada la circulación del cuerpo, ya que la red de vasos sanguíneos puede comprimirse de tal manera que se ve afectado el correcto funcionamiento del sistema circulatorio, causando desde dolor hasta adormecimiento de las áreas.

problemas circulatorios sintomas de biopolimeros

Migración a otras zonas

La migración de los Biopolimeros es muy frecuente por efecto de la fuerza gravitacional, como los materiales utilizados son pesados tienden a ocupar zonas como muslos, pantorrillas, tobillos haciendo mas compleja la extracción de los mismos.

migracion consecuencias por biopolimeros

Abultamientos

Otro efecto secundario muy frecuente en el rostro son las protuberancias, las cuales se forman por el acumulo de material Biopolímero en diversas áreas de aplicación acompañado de inflamación como reacción al daño del tejidos.

abultamientos efectos secundarios por biopolimeros

Inflamación

La inflamación es un síntoma apenas normal en estos casos ya que existe un rechazo a cuerpo extraño hacia este tipo de materiales y sustancias inyectadas como los biopolímeros y la silicona liquida.

biopolimeros efectos secundarios enrojecimiento

Infección

La infección es una consecuencia apenas normal en estos casos ya que existe una multiplicación e invasión de microorganismos al detectar un cuerpo extraño en el cuerpo, a lo que el sistema inmune reacciona de inmediato al material.

biopolimeros efectos secundarios infeccion

Si te interesa realizar la cirugía envía fotos via WhatsApp +573115777719 completas de tu rostro de frente y de perfil y con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo, gracias.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal

blanqueamiento dental en bogota

Blanqueamiento Dental en Bogota

rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES