Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Dolor por Biopolimeros

dolor por biopolimeros

Dolor por Biopolimeros en Glúteos

Dolor por Biopolimeros
5 (100%) 21 votes

Dolor por Biopolimeros: Estas sustancias como la silicona líquida, el biogel, el pmma y las células expansivas son infiltradas entre la grasa y la piel, el cuerpo en rechazo a cuerpo extraño los encapsula dando origen síntomas que se manifiestan como granulomas, abultamientos, tumores inflamatorios o callosidades que deben tratarse mediante cirugía o tratamiento indicado. 

En un 90% producen reacciones en el cuerpo, como dolor, manchas, enrojecimientos y callosidades debido a la mala circulación debido a que se endurecen, estos efectos secundarios son muy frecuentes y aparecen continuamente en la zona inyectada por periodos intermitentes de tiempo. 

Dolor por Biopolimeros Síntomas y Consecuencias

Con mayor frecuencia los dolores aparecen en los glúteos, espalda y zona lumbar, piernas, pantorrillas, y tobillos donde normalmente migra el material por efecto de la gravedad, ya que son inyectados de manera liquida se mueven afectando zonas vecinas, donde se pueden alojar y endurecer.

Pueden causar dolores, fatiga permanente, esto se debe a que el biopolímero al pegarse y endurecer en los tejidos obstruye la circulación normal lo que puede causar dolor intenso, en las articulaciones y en las zonas afectadas.

biopolimeros en gluteos

Biopolimeros en Gluteos

biopolimeros en labios corte

Biopolimeros en Labios

biopolimeros en espalda

Biopolimeros en Espalda

biopolimeros en piernas

Biopolimeros en Piernas

CONSULTA:

Si te interesa realizar la cirugía envía via WhatsApp +573115777719 fotos completas detallando la zona exacta que tiene el material, con mucho gusto las estudio, y puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas y cuales van a ser los resultados.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal

blanqueamiento dental bogota

Blanqueamiento Dental en Bogota

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES