Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Consecuencias de Biopolimeros

efectos secundarios por biopolimeros

VIDEO

biogel, hialucorp, pmm, celulas expansivas, biofill 

Síntomas y Consecuencias de Biopolimeros

Consecuencias de biopolimeros: estas sustancias de uso comercial y no de uso médico, lamentablemente están siendo utilizadas para aumentar áreas del cuerpo por los bajos costos frente a los procedimientos autorizados, con engaños prometen resultados excelentes y sin consecuencias, sin embargo es inevitable que en algún momento aparezcan consecuencias de los biopolimeros y así rechazo a cuerpo extraño.

biopolimeros en labios antes de cirugia

Biogel, Celulas Expansivas

Compuestos a base de silicona líquida que en ocasiones se le añaden otros materiales. Al infiltrarlos bajo la piel, el organismo los encapsula dando origen a granulomas que se manifiestan como abultamientos o tumores que solo pueden extraerse mediante cirugía; Pueden producir una reacción inflamatoria en el cuerpo capaz de durar días, meses o años. Los biopolímeros pueden migrar una vez infiltrados. Muchas veces los problemas con biopolimeros aparecen años después de su inyección, la silicona líquida provoca ulceras o fístulas.

biopolimeros biogel

Metacrilato

Existen diversa cantidad de materiales derivados del silicio, polimetacrilato y plástico en presentaciones liquidas o gel, los pacientes se someten a la aplicación de estos en una o varias sesiones desconociendo que estos no se absorben solo migran a otras zonas haciendo creer que al disminuir de tamaño donde se aplico inicialmente es porque se reabsorbió y así requiere una nueva aplicación, sin embargo con el tiempo notarán que dichos materiales han viajado a traves del cuerpo hasta invadir zonas vecinas como el pubis, muslos, caderas, tobillos, etc. es allí cuando se debe implementar un método seguro para su extracción. 

metacril biopolimeros

Silicona Liquida Silicon y Parafina

Se conoce como biopolímeros a cualquier sustancia derivada, sea silicona líquida, gel o a cualquier otra presentación de la misma, hoy en día son inyectadas directamente en los glúteos para aumentar su volumen, se le conoce con ese nombre debido a que, según quienes llevan a cabo este procedimiento, estas sustancias tienen la principal características de ser bio-compatibles con el cuerpo, es decir, que este lo asimila y permanece en su lugar durante bastante tiempo, se usa en la industria de los plásticos, en el cuerpo estas sustancias causan daños irreversibles.

silicona liquida biopolimeros

 

CONSULTA

Si te interesa realizar la cirugía envía fotos via WhatsApp +573115777719 completas de tu rostro de frente y de perfil y con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo, gracias.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal

blanqueamiento dental en bogota

Blanqueamiento Dental en Bogota

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES

Consecuencias de Biopolimeros
5 (100%) 5 votes