Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Eliminacion de biopolimeros en gluteos, labios, y cara

eliminacion de biopolimeros en piernas

VIDEO

Retiro de Biopolimeros 

Eliminacion de biopolimeros: El tipo de cirugía que necesitas depende de varios factores: la ubicación, la cantidad de biopolímeros, el tipo de sustancia que te hayan inyectado, la reacción que este material esté produciendo en los tejidos. Cada caso es diferente y el tipo de cirugía que se realiza para corregir sus efectos es particular. En general siempre son cirugías muy complejas. Se necesita mucha experiencia para realizarlas. Puedes ver en los videos las diferentes técnicas quirúrgicas que utilizo, para retirar estos biopolímeros y silicona liquida.

eliminacion de biopolimeros

En general el objetivo que busco con este tipo de cirugía: es extraer la mayor cantidad posible de este material, con la filosofía que el área tratada tenga una forma natural, evitando deformaciones o hundimientos. Como siempre estas cirugías son complejas, y el comportamiento de estos materiales siempre es impredecible. doy a mis pacientes toda la información, lo mas completa posible, sobre este tipo de cirugías, antes de realizarlas.

biopolimeros en gluteos sintomas

Siempre en pacientes con inyección de biopolímeros, lo mejor es poder valorarlos personalmente, las fotos ayudan, pero el examen directo, me dará la indicación definitiva, de que tipo de cirugía se necesita. Dependiendo de la localización y la cantidad de estas sustancias inyectadas, la cirugía se realiza con anestesia local o general.  

retiro de biopolimeros en piernas

ELIMINACION DE BIOPOLIMEROS

En ocasiones puede ser necesario realizar más de una cirugía. el objetivo, es extraer el bipolimero, la mayor cantidad posible, dejando el área inyectada con una forma bonita y natural, esto es muy importante, el área tratada no quedara deforme. Al contrario, se trata de obtener un resultado natural. Con esto quiero eliminar el mito de muchos que piensan, que después de esta cirugía van a quedar con deformidades. Siempre busco dejar las áreas tratadas, con una forma completamente normal.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal

blanqueamiento dental en bogota

Blanqueamiento Dental en Bogota

rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES