Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Como Saber si Tengo Biopolimeros

efectos secundarios por biopolimeros

¿Como saber si tengo Biopolimeros?

¿Como saber si tengo Biopolimeros?

Como Saber si Tengo Biopolimeros
4.5 (90.56%) 36 vote[s]

Toda persona que en algún momento fue sometida a inyecciones de sustancias en su cuerpo o en su cara bajo la promesa de resultados milagrosos sin ninguna consecuencia puede ser una víctima mas de los biopolímeros, ya que actualmente no existen sustancias en grandes cantidades autorizadas para el uso medico en pacientes humanos, sustancias como el botox, y el acido hialuronico en pequeñas cantidades si están certificadas por la sociedades medicas en diferentes países, por lo que para zonas como los glúteos mal utilizan sustancias como la silicona liquida el biogel y diferentes aceites o sustancias derivadas del silicio y el polimero. por eso si esta presentando algún efecto secundario, como enrojecimiento, endurecimiento, manchas, callosidades, dolor o migración; es probable que usted tenga biopolimeros y por ello indispensable programar la realización de una resonancia magnética (MRI).

Este examen es el único que puede determinar si tiene usted biopolímeros o no, en que estado se encuentran, si estos han migrado dando compromiso a tejidos vecinos, cuando en sus manos tenga las placas y el informe de este examen tome una serie de fotografías a contra luz o realice un estudio fotográfico muy claro para el posterior envío a través de e-mail o WhatsApp esta Resonancia en Bogotá el costo promedio de este examen es de 180 dólares y el resultado aquí en Bogotá lo traen directamente de un día para otro.

Con las imágenes y el informe radiológico podemos realizar una consulta un estudio completo de su caso y determinar si presenta problemas por biopolímeros. Para poder determinar que tipo de tratamiento puede utilizar para minimizar y mitigar los sintomas. En un 90% de los casos estos presentan reacción a cuerpo extraño.

📲 Contacto Directo WhatsApp

¿Biopolimeros que son?

Los biopolimeros son una serie de materiales que han sido utilizados en personas para aumentar alguna área de su cuerpo. Generalmente los glúteos, las caderas, los senos para corregir lineas se expresión y arrugas. Con la promesa de no presentar síntomas secundarios o rechazo a cuerpo extraño. Por lo contrario dicen ser absorbidos por el organismo y realizan varias sesiones. Este tipo de materiales presentan efectos secundarios son materiales de uso industrial derivados del polímero y del plástico. Por lo que siempre generan rechazo y un sin numero de consecuencias en el organismo y los tejidos.

Mas novedades da CLICK AQUÍ y suscribete a nuestro canal de YOUTUBE.

Como saber si me inyectaron biopolimeros su tratamiento y la cirugía por favor envíe un mensaje dando click AQUÍ WhatsApp +573115777719. Detallando la zona exacta donde cree tener el material. Con mucho gusto puedo dar información más concreta de como detectar biopolimeros en el cuerpo. El tipo de cirugía que necesitas y los resultados que vamos a conseguir.

dolor por biopolimeros

biopolimeros en gluteos

Biopolimeros en Gluteos

biopolimeros en labios corte

Biopolimeros en Labios

biopolimeros en espalda

Biopolimeros en Espalda

biopolimeros en piernas

Biopolimeros en Piernas

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal en Mujeres

blanqueamiento dental bogota

Blanqueamiento Dental en Bogota

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES

Directo a Instragram