Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Marcacion Abdominal en Mujeres

marcacion abdominal

Marcacion abdominal: Muchas personas desean que su abdomen se vea más marcado y no lo consiguen por diferentes factores. Se someten a este procedimiento para dar más definición resaltando las estructuras abdominales. Este procedimiento se realiza generalmente con liposucción o lipoescultura.

Marcacion Abdominal en Mujeres
5 (99.75%) 80 vote[s]

En el abdomen masculino se busca definir los llamados cuadritos o la chocolatina para dar una apariencia más musculosa. Lo contrario se hace en el abdomen femenino. La marcación es mas sutil y solo se debe marcar la línea media y las líneas laterales. Lo que nos da como resultado un abdomen mas sensual y una cintura mas definida.

Como se hace una marcacion abdominal

Este procedimiento se realiza generalmente con liposucción ultrasonica o microaire se obtienen mejores resultados que con las técnicas tradicionales. Esta cirugía se realiza en conjunto a un moldeamiento corporal para lograr un resultado uniforme. La grasa ya no se succiona, se derrite. Ya quedaron atrás los riesgos con las técnicas tradicionales. Con este método la inflamación y el dolor son mínimos, el sangrado es menor y la recuperación es más rápida.

lipolisis laser bogota

Así se ve la grasa extraída mediante este método, grasa pura mínimo sangrado y menor riesgo. es un procedimiento seguro para hombres y mujeres con resultados inmediatos, procedimiento bajo anestesia general, no requiere hospitalización. La liposucción del abdomen y el contorno corporal se realiza a través de unas incisiones pequeñas estratégicamente ubicadas. Al finalizar se realiza una liposucción más intensa de las líneas abdominales hasta que se resalte la musculatura abdominal.

marcacion abdominal antes y despues

Marcacion abdominal en hombres

Este equipo es selectivo para derretir solamente la grasa. Esto se llama lipólisis laser, ultrasonica o microaire, respeta tejidos como vasos sanguíneos, nervios y tejidos conectivos. La cirugía es poco traumática, el sangrado es muy escaso, es el equipo mas seguro actualmente para realizar marcación abdominal.

marcacion abdominal bogota

Marcacion abdominal recuperacion

Las molestias después del procedimiento son leves y por lo tanto la recuperación es muy rápida. La incapacidad es de solo 2 a 5 días, dependiendo del caso. Otra gran ventaja que tiene este equipo es que contrae la piel muy bien adaptándola a la nueva figura obtenida. Esto se logra porque se conserva toda la trama de tejido colágeno y elástico presente en músculos y la piel. Es por esto que el paciente no queda con flacidez, como si ocurre cuando se utilizan métodos tradicionales con cánulas. Por esta razón los resultados estéticos son excelentes.

Marcacion abdominal precio

Gracias por tu visita, Si te interesa realizar este procedimiento por favor envía un mensaje de consulta y fotos via WhatsApp +573115777719 indicando las áreas que deseas mejorar de frente y de perfil y con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo, gracias.

Marcacion abdominal antes y despues

Los resultados se ven en el mismo momento que termina el procedimiento quirúrgico. Sin embargo como en toda cirugía, a lo largo de la recuperación vamos a notar como siguen desinflamando los tejidos. De esta manera la silueta va a marcarse mucho mejor.

  • Se retira el exceso de piel en el abdomen
  • Eliminación progresiva de peso 
  • La cicatriz es baja e imperceptible con ropa interior pequeña 
  • Beneficios para el sistema circulatorio y para los tejidos ✅
  •  1 a 3 horas en tiempo de cirugia
  • La cirugía se realiza con anestesia general.
  • Recuperación inmediata
  • Resultados inmediatos antes y después de cirugía
  • Resultados Duraderos

Cuidados y Contraindicaciones

El cuidado es fundamental luego del procedimiento es preferible guardar reposo por lo menos las dos semanas posteriores al procedimiento. No es recomendable realizar esfuerzo físico inmediatamente después de la intervención. Esto con el fin de evitar complicaciones con la sutura tanto interna y externa afectando el proceso de cicatrización. De igual manera es benéfico seguir recomendaciones no exponerse a los rayos del sol, no fumar, o ingerir bebidas alcohólicas. Asistir a las terapias post operatorias con el fin de realizar drenajes linfáticos y reanudar ejercicios luego de un mes.

Antes de la cirugía: 

  • Para realizar esta cirugía y debida recuperación en pacientes del extranjero se deben programar 12 días mínimo en la cuidad. Para realizar la valoración inicial, de anestésica, tomas de exámenes, la cirugía, y la semana de recuperación. Donde se realizan terapias post-operatorias y drenajes, pacientes de medellin, cali, barranquilla, bucaramanga, pereira, manizales, pasto, y cucuta. Pueden tomar los exámenes requeridos en su cuidad y enviarlos con anterioridad vía email.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

Lipectomia Abdominal y Lipoescultura

MAS EN REDES SOCIALES