Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Cirugia de Nariz en Mujeres

cirugia de nariz en mujeres

Rinoplastia en Mujeres

Cirugia de Nariz en Mujeres, o rinoplastia el ideal es dejar una nariz natural que no se vea operada y que sea muy acorde con el resto de la cara. Su proyección sera la ideal, cirugia de nariz practicada en hombres y mujeres, vea antes y después de cirugía.

Procedimiento para hombres y mujeres, corregimos la forma estética de la nariz y cualquier problema funcional, que aparece por problemas genéticos o accidentales. Puede rejuvenecer el rostro mediante una cirugia de nariz en mujeres ya que el rostro se perfila mejor. Es un procedimiento sin cicatrices visibles de rápida recuperación y minima incapacidad.

cirugia de nariz bogota

Cirugia de Nariz en Mujeres y Hombres

Contamos con la última tecnología para realizar una cirugia de nariz en mujeres de una forma segura. Ya quedaron atrás los riesgos con las técnicas tradicionales. Con este método la inflamación y el dolor son mínimos, el sangrado es menor y la recuperación es más rápida, indicada para hombres y mujeres.

cirugia de nariz precio

Cuidados y Contraindicaciones

El cuidado es fundamental luego de una cirugia de nariz en mujeres es recomendable guardar reposo por lo menos  las dos semanas posteriores al procedimiento. No es recomendable realizar esfuerzo físico inmediatamente después de la cirugía, de igual manera es benéfico seguir recomendaciones como: no exponerse a los rayos del sol, no fumar, no ingerir bebidas alcohólicas, asistir a las terapias post operatorias o controles y reanudar ejercicios luego de un mes.

cirugia de nariz antes y despues

Después de la Cirugia: ✅

  • Evitar el sol
  • No realizar movimientos bruscos
  • Practicar ejercicio físico hasta que lo determine el cirujano.
  • Seguir las indicaciones de la dieta y los hábitos alimenticios
  • El procedimiento no se puede realizar en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia
  • Pacientes con cardiovasculares o problemas de cicatrización deben realizar exámenes y consultas adicionales

Antes de la cirugía: ✅

  • Para realizar una cirugia de nariz en mujeres y tener una debida recuperación en pacientes del extranjero se deben programar 10 días como mínimo en la cuidad. Para realizar la valoración inicial, de anestésica, tomas de exámenes, la cirugía, y la semana de recuperación donde se realizan terapias post-operatorias y drenajes. Pacientes de bogotá, medellin, cali, barranquilla, bucaramanga, pereira, manizales, pasto, cucuta, se pueden tomar los exámenes requeridos en su cuidad y enviarlos con anterioridad vía email.

cirugia de nariz precio 2020

Si te interesa realizar una cirugia de nariz en mujeres y conocer el costo 2020 envía fotos via WhatsApp +573115777719 completas de tu rostro de frente y de perfil. Con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal en Mujeres

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES