Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Rejuvenecimiento Facial

biopolimeros en mejillas

Estiramiento Facial antes y después


Rejuvenecimiento Facial
5 (100%) 10 vote[s]

Rejuvenecimiento Facial en hombres y en mujeres, corregimos la flacidez y el exceso de piel de la cara los pómulos, el cuello que aparecen con el pasar de los años. Puede rejuvenecer mediante esta cirugía hasta 15 años, mediante técnicas endoscopicas o abiertas según la indicación de cada paciente. Solo mediante pequeñas incisiones no visibles se mejora la caída de sus cejas, mejillas, pómulos y el cuello.

rejuvenecimiento facial bogota

Esta grasa extraída mediante método tradicional, es muy importante dentro del procedimiento. Ya que es uno de los únicos materiales que se puede inyectar sin contraer efectos secundarios. Es ideal para lineas de expresión, arrugas y surcos es un procedimiento seguro para hombres y mujeres los resultados son inmediatos. Se realizan una pequeñas incisiones para inyectar la grasa, los resultados estéticos son muy positivos y naturales, minima incapacidad y retoma de actividades laborales.

estiramiento facial

Es importante tener en cuenta que se realiza una cirugía completa de los párpados. Donde se elimina el exceso de piel y grasa causantes de la mirada cansada y el envejecimiento de la mirada.

Rejuvenecimiento Facial en Bogota

Contamos con la última tecnología para realizar esta cirugía de una forma segura: con el uso de endoscopio se minimizan las cicatrices. Quedaron atrás los riesgos con las técnicas tradicionales. Con este método la inflamación y el dolor son mínimos, el sangrado es menor y la recuperación es más rápida.

rejuvenecimiento facial en bogota

Rejuvenecimiento Facial Precios

Si te interesa realizar la cirugía envía fotos via WhatsApp +573115777719 completas de tu rostro de frente y de perfil. Con mucho gusto las estudio, y así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas. Cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo, gracias.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

cirugia de parpados

Cirugia de Parpados Blefaroplastia

cirugia de nariz en mujeres

Cirugia de Nariz en Mujeres

MAS EN REDES SOCIALES