Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Retiro de biogel, silicona liquida, metacril, hialucorp

retiro de biogel

Biopolimeros en glúteos, cara, tobillos y piernas

Eliminacion de Biopolímeros Detalles y Marcación

Retiro de biogel, silicona liquida, metacril, hialucorp
4.9 (97.5%) 16 vote[s]

Retiro de biogel y eliminación de biopolímeros. Contamos con la última tecnología para realizar esta cirugía de una forma segura. La extracción de silicona liquida del rostro y el cuerpo. resultados inmediatos y naturales. recupere su tranquilidad. Con este método para eliminar síntomas y efectos secundarios causados.

Diferencia entre biogel y biopolimeros

No existe ninguna diferencia entre biogel y biopolimeros ❌ ambas sustancias son derivados plásticos. No aptos para el uso humano y para rellenos corporales. Son sustancias nocivas que traen secuelas, sintomas y consecuencias irreversibles. No Existen sustancias de relleno que vengan en grandes cantidades. El botox y el acido hialuronico vienen en presentaciones pequeñas para usos en arrugas y lineas de expresión.

Marcación para RETIRO DE BIOGEL

CIRCULOS EN AZUL: Ubicación general del biopolímero.
CIRCULOS EN ROJO: Encierran las zonas del área que están duras. Que tienen el biopolímero en pequeñas bolas, o que presentan manchas pigmentaciones y cambios de color en la piel.
FLECHAS EN ROJO: muestran la migración especifica del biopolímero a otras zonas del cuerpo. (solo si usted esta seguro que existe migración de lo contrario escriba que no esta seguro).

retiro de biogel en gluteos

Consecuencia de los Biopolimeros – Detalles

PELLIZCO EN LA PIEL: Utilice sus dedos para determinar en las fotos o el video las áreas que están duras. Donde el material está localizado.
VIDEO: Puede enviar un video via WhatsApp+573115777719 teniendo en cuenta estas indicaciones. Así exponer el problema y los efectos secundarios que los Biopolimeros están produciendo en su cuerpo.

endurecimientos por biopolimeros

Síntomas de los Biopolimeros – Envio del video

ANEXOS: Marcaciones faciales se realizan de la misma manera siguiendo el patrón de las imágenes corporales. No olvide anexar información valiosa (si la conoce). Nombre del material,(Biopolimero, biogel, silicona liquida, hialucorp) cantidad, consistencia, síntomas. Que medicamentos ha tomado para controlar las molestias, y cualquier detalle que en esta consulta resulte muy valioso. Para el tratamiento para biopolimeros . (Anexo fotos de efectos secundarios que producen estos materiales)

migracion por biopolimeros

Tratamiento para Biopolimeros

Es indispensable posterior al envío de las imágenes o el video ir programando la realización de este examen. Ya que resulta indispensable para el día de la cirugía. Cuando tenga en sus manos las placas tome una fotografía a contra luz o realice un estudio fotográfico muy claro. Para posterior hacer el envío a través del e mail o WhatsApp +573115777719. Tal y como se aprecia abajo en el patrón de las imágenes de muestra. Este examen lo puede realizar en Bogotá el costo promedio es de 180 dólares y el resultado lo traen directamente.

resonancia magnetica por biopolimeros

Biopolimeros inyectados – Placas impresas y CD

Solicite usted el resultado en placas impresas y no en cd. Estas imágenes en cd son mas difíciles de ver y de interpretar.
ENVIO DE LAS PLACAS: Puede tomar fotos a estas placas bien sea que estén en papel blanco o traslucido. Así enviarlas via WhatsApp para su respectiva evaluación.

resonancia por biopolimeros en gluteos

Biopolimeros en el cuerpo – Lectura Radiológica

No olvide enviar la lectura del radiologo encargado de realizar el exámen. Es muy importante que este familiarizado con la intensión real del exámen. Que tenga conocimiento para precisar la ubicación de los Biopolimeros que usted tiene en su cuerpo.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

MAS EN REDES SOCIALES