Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Lipectomia Abdominal

Abdominoplastia o Tummy Tuck

Lipectomia abdominal, tummy tuck o abdominoplstia, técnica quirúrgica que elimina el exceso de piel del abdomen, busca corregir la flacidez del músculo abdominal a su posición y estado natural, logra la reposición el ombligo, se combina con lipólisis laser general para obtener los mejores resultados.

lipectomia abdominal recuperacion

Grasa extraída mediante este método, Este equipo es selectivo para derretir solamente la grasa, esto se llama lipólisis laser, ultrasonica o por microaire, respetando tejidos como vasos sanguíneos, nervios y tejidos conectivos, por lo tanto la cirugía es poco traumática, el sangrado es muy escaso, por esta y muchas razones es el equipo mas seguro que se encuentra actualmente en el mercado para realizar marcación abdominal y lipoescultura.

lipectomia abdominal antes y despues

Lipectomia Abdominal Bogotá 

Este procedimiento esta indicado para aquellas pacientes que tienen secuelas por embarazos, cirugías abdominales, y cambios frecuentes de peso. Este procedimiento elimina estrías, cicatrices por cesáreas, flacidez de la piel abdominal, la cicatriz resultante es muy baja estratégicamente lo que la hace imperceptible con el tiempo. 

lipectomia-abdominal antes y despues

Las molestias después del procedimiento son leves y por lo tanto la recuperación es muy rápida, la incapacidad dependiendo del caso; la otra gran ventaja que tiene este equipo es que contrae la piel muy bien adaptándola a la nueva figura que se ha conseguido, con la cirugía, esto se logra porque se conserva toda la trama de tejido colágeno y elástico que existe entre los músculos y la piel , es por esto que el paciente no queda con flacidez, como si ocurre cuando se utilizan métodos tradicionales con cánulas, y por esta razón los resultados estéticos son excelentes.

Lipectomia Abdominal Costos

Si te interesa realizar la cirugía envía fotos via WhatsApp +573115777719 completas de tu rostro de frente y de perfil y con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo, gracias.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal

blanqueamiento dental en bogota

Blanqueamiento Dental en Bogota

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES

Lipectomia Abdominal
5 (100%) 11 votes