Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Extraccion de biopolimeros en gluteos, labios, y cara

extraccion de biopolimeros en gluteos

Eliminación de Biopolímeros

Extraccion de Biopolimeros en Gluteos

Preguntas Frecuentes


📲 Contacto Directo WhatsApp

Extraccion de Biopolimeros en Gluteos, La filosofía de este procedimiento es extraer la mayor cantidad de material posible. Es una cirugía correctiva donde se logra extraer gran cantidad de material lo que minimiza los riesgos de complicaciones serias y los daños causados por estos material, que en su mayoría son irreversibles y afectan la calidad de vida de los pacientes.

biopolimeros en labios antes de cirugia

¿Se puede retirar el 100% de los biopolímeros en el cuerpo?

Todo depende de la complejidad de cada caso, inicialmente la localización del producto, el tipo de sustancia, el tiempo de este material dentro del cuerpo, la consistencia del material, y las consecuencias en la piel y en los tejidos que este material haya causado, Los pacientes sin duda mejoran la sintomatología cuando se extrae gran cantidad del material. Por otra parte los glúteos no se deforman ya que la cirugía es combinada y se realiza un moldeamiento del glúteo en busca de un resultado natural y homogéneo. No todos los casos son iguales.

extraccion de biopolimeros en piernas

¿Se puede vivir con biopolímeros?

El tiempo que pueda tener el material dentro del organismo va acorde con el tipo de sustancia, es increíble pero entre tantas marcas y sustancias existen unas de mejor calidad que otra de esto y del tiempo depende que los síntomas se presenten inmediatamente o a los 9 años, lo que si es muy claro es que para el cuerpo siempre será una sustancia extraña, que va a comenzar a migrar, que se va a comenzar a endurecer y que tarde o temprano trae consecuencias y síntomas por biopolímeros.

biopolimeros en gluteos

¿Retiro de biopolímeros cuanto cuesta?

El valor depende del tiempo quirúrgico que conlleve realizar la cirugía, de la cantidad de sustancia inyectada, de las zonas donde se encuentre localizado el material y del tipo de sustancia, por ello solicitamos siempre que envíen adjunto fotografías y en ellas destaquen al ubicación de la sustancia anexo a esto solicitamos que sean muy detallados en escribir los síntomas el nombre del material y cualquier detalle por pequeño que sea. También es necesario el examen rádiologico para así se puede determinar el costo para cada caso, sea biopolimeros en labios, glúteos o cualquier otra zona.

biopolimeros en gluteos cuidados

¿Es siempre necesario extraer biopolímeros así no presente síntomas?

Siempre es necesario, después de 10 años de experiencia, cientos de pacientes tratados y miles de consultas podemos concluir que no se debe esperar a presentar síntomas o consecuencias muchas veces son irreversibles y generan daños muy difíciles de tratar, el retiro de biopolímeros se debe realizar lo mas pronto posible evitando así la migración de esta sustancia a zonas vecinas una de las complicaciones mas peligrosas, como lo es la presencia de manchas y callosidades que afectan durante años la calidad de la piel. Estos materiales pueden estar dentro del organismo meses o años pero siempre van a ser un cuerpo extraño, se necesita solo un elemento que genere una reacción en cadena donde se presentan dolores, manchas, inflamación, fatiga y otros factores determinantes, la recomendación es realizar el examen radiológico (MRI) y extraer este material lo mas pronto posible después de su colocación.

biopolimeros en espalda tratamiento

¿Cuanto debo estar en bogotá para eliminar los biopolímeros de mi cuerpo?

Para realizar esta cirugía y tener una debida recuperación en pacientes del extranjero se deben programar 10 días como mínimo en Bogotá para realizar la valoración inicial, de anestésica, tomas de exámenes, la cirugía, y la semana de recuperación donde se realizan terapias post-operatorias y drenajes, pacientes de medellin, cali, barranquilla, bucaramanga, pereira, manizales, pasto, cucuta, se pueden tomar los exámenes requeridos en su cuidad y enviarlos con anterioridad vía email.

biopolimeros en gluteos complicaciones

¿En cuánto tiempo puedo aumentar nuevamente mis glúteos después de retirar biopolímeros?

Para realizar una cirugía como la glúteoplastia con implantes o el aumento de glúteos con grasa para aumentar nuevamente el volumen del glúteo se debe dejar pasar un tiempo promedio entre 60 a 90 días, esto si el paciente quiere aumentar el glúteo de volumen ya que la cirugía de extracción va combinada con un moldeamiento del glúteo que garantiza de acuerdo a cada caso un resultado homogeneo, natural y muy simetrico del glúteo o el área intervenida.

MAS ARTICULOS DE INTERÉS


biopolimeros en gluteos

Biopolimeros en Gluteos

MAS EN REDES SOCIALES

📲 Directo a Instragram