Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Cual es la mejor Tecnica para Retirar Biopolimeros

30 mayo, 2019
cual es la mejor tecnica para retirar biopolimeros

¿cual es la mejor tecnica para retirar biopolimeros?

Cual es la mejor Tecnica para Retirar Biopolimeros
5 (100%) 20 vote[s]

Los especialistas cirujanos en eliminar biopolimeros en hombres y mujeres en el cuerpo. Indican posterior a la valoración la mejor técnica para cada paciente afectado.

📲 Contacto Directo WhatsApp

Tecnica para Retirar Biopolimeros

El ultrasonido y la cirugía abierta se combinan en conjunto ambas metodologías trayendo beneficios para cada paciente durante su tratamiento.

Liposucción para Retiro de Biopolímeros

Los primeros cirujanos plásticos hace 10 años aproximadamente ofrecen diferentes alternativas a las víctimas de este problema. Los primeros procedimientos de liposucción con cánulas tradicionales buscaron retirar estos materiales sin generar grandes cicatrices en el cuerpo. Lastimosamente solo se extrae la grasa y los tejidos que amortiguan, rodean y encapsulan los biopolímeros.

Laser frio para Retirar Biopolimeros

Luego del uso de las cánulas tradicionales aparecen equipos laser que fueron utilizados para derretir y extraer estos materiales. Lo que no fue exitoso puesto que la fibra óptica del laser no era rígida. Por lo tanto no lograba derretir biopolímeros duros, por otra parte no contaba con succión inmediata. Esta se debía realizar posterior al uso del láser lo que tomaba mas tiempo quirúrgico.

liposuccion para retiro de biopolimeros

Ultrasonido para Retiro de Biopolimeros

Estos ofrecen la alternativa de extraer el biopolimero derritiéndolo con calor. Pacientes con biopolímeros demasiado duros y pegados a los tejidos dificultan el uso de esta tecnología. Cada paciente debe ser valorado de manera individual para determinar el tipo de tratamiento que requiere.

ultrasonido para retiro de biopolimeros

Cirugia abierta para Retirar Biopolímeros

Cirugía abierta para retirar biopolimeros este método se a utilizado durante todo el tiempo de tendencia de estos materiales. Se han mejorado las diferentes maneras de hacer los cortes y acceder a los tejidos. Los traumas son mínimos y la incapacidad es muy corta.

cirugia abierta para retirar biopolimeros

Consulta cual es la mejor técnica para Retirar Biopolimeros:

Si te interesa consultar cual tecnica para retirar biopolimeros es la mas adecuada por favor envía un mensaje dando click AQUÍ WhatsApp +573115777719. Detallando la zona exacta donde tiene este material, y con mucho gusto puedo dar información más concreta. Del tipo de cirugía que necesitas y los resultados que vamos a conseguir.

Realizar una resonancia magnética o (MRI). Este examen precisa el compromiso de los tejidos, el músculo y la piel. Es indispensable para el diagnostico, la consulta y la cirugía de retiro de biopolimeros.

REDES SOCIALES

VIDEOS DEL PROCEDIMIENTO EN YOUTUBE
Directo a Instragram