Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Tac Para Biopolimeros en Bogota

7 noviembre, 2019
tac para biopolimeros en bogota

Tac para Biopolimeros en Bogota: Mediante consulta los pacientes que son víctimas de los biopolímeros desconocen la importancia del examen radiológico y se basan solo en los síntomas externos que aparecen continuamente en la zona afectada.

Estas Sustancias son infiltradas bajo la piel del rostro o el cuerpo con el fin de atenuar arrugas, líneas de expresión o aumentar el volumen de ciertas áreas como caderas, senos, muslos, glúteos y piernas, el organismo los encapsula formando un tejido inflamatorio dando origen a granulomas que se manifiestan como abultamientos y deformidades que pueden tratarse mediante tratamiento o procedimiento quirúrgico.

📲 Contacto Directo WhatsApp
📲 Siguenos en Instagram

Materiales como los Biopolimeros pueden producir una serie de reacciones y efectos secundarios en cadena. Tanto en surcos y lineas de expresión de la frente y el rostro, también en los glúteos, piernas, y tobillos. Generando manchas, endurecimientos, inflamación y hasta infección capaces de permanecer durante años.

Estos de igual manera pueden migrar, una vez infiltrados y llegar a zonas vecinas como. Las mejillas y pómulos si se inyectan en el rostro, caderas espalda muslos y/o pantorrillas si se inyectan en glúteos. Lo que sin duda resulta perjudicial para la calidad de vida de los pacientes.

Los problemas con biopolímeros, silicona líquida y biogel aparecen en el momento o años después de su inyección. Sus síntomas y consecuencias son endurecimiento y deformidades. Igual que con sus derivados (polímeros) como el falso ácido hialurónico, falsas vitaminas, parafina y aceites.

Tac en Bogota para Biopolimeros

El exámen radiologíco nos ayuda a determinar realmente cual es el compromiso de los tejidos, en tejido graso, el músculo y la piel. Precisando el comportamiento de estos materiales, y su ubicación pueden estar localizados de manera superficial o profunda con migración a zonas vecinas y compromiso del músculo.

Mas novedades da CLICK AQUÍ y suscribete a nuestro canal de YOUTUBE.

Tac para biopolímeros en rostro

resonancia magnetica para biopolimeros en rostro

Tac para biopolímeros en labios y mejillas

Aquí podemos ver claramente en contraste de color fucsia el biopolímero que compromete los tejidos de las mejillas (a) y pómulos con migración descendente. Adicional se puede ver claramente el biopolímero localizado en el labio superior (b).

Tac para biopolimeros en gluteos

resonancia magnetica para biopolimeros en gluteos

Aquí podemos ver claramente en contraste de color fucsia el biopolímero que compromete los tejidos del glúteo con migración a la zona lumbar o lumbosacra.

Tac para biopolímeros en senos

En este examen podemos ver claramente el compromiso de los tejidos y de la glándula mamaria, muchos pacientes tienen biopolímeros e implantes de senos al mismo tiempo.

Tac para biopolímeros en tobillos

resonancia magnetica para biopolimeros en tobillos

En esta imagen podemos ver claramente de color blanco el biopolímero que compromete los tejidos de la parte superior e inferior de la pantorrilla con migración a los tobillos. El biopolímero inicialmente fue colocado en los glúteos y por efecto gravedad comprometió los muslos las pantorrillas y se esta alojando en los tobillos.

Tac en Bogota

Este examen es también conocido como MRI  – TAC – RESONANCIA MAGNETICA SIMPLE o de CONTRASTE.

Resultados Impresos del Tac

El objetivo es analizar a profundidad los resultados de este examen radiológico, en muchos centros entregan los resultados impresos en laminas traslúcidas o en papel blanco. Por otra parte dichos centros solo entregan los resultados en CD lo que actualmente dificulta el envío y la visualización de los mimos. Los equipos actuales no cuentan con ranura para CD.

Beneficios:

  • Percepción del compromiso de los tejidos infiltrados
  • Diagnostico de reacción inflamatoria por rechazo a cuerpo extraño
  • Visualización de las vías de migración a zonas vecinas

Lectura Radiológica

La lectura o el informe por parte del radiólogo es muy importante siempre y cundo el conozca los motivos por lo que se esta realizando el examen. Así él entenderá la situación y dedicara el examen a precisar detalles en relación al compromiso real por parte de los biopolímeros.

Precio Tac para biopolimeros en Bogota

Si tiene interés en consultar y realizar el examen radiológico por favor envía un mensaje dando click AQUÍ WhatsApp +573115777719. Detallando la zona exacta donde tiene este material. Así recibirá información más concreta del tipo de Tac para Biopolimeros en Bogota que necesita.