Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Remedios Caseros para los Biopolimeros

18 junio, 2019
remedios caseros para los biopolimeros

Remedios caseros para los biopolimeros: Estos materiales plásticos tienden a pegarse a los tejidos, el organismo los encapsula en un tejido inflamatorio. Lo que sin duda dificulta su extracción por esta razón no existe un remedio casero para retirarlos.

📲 Contacto Directo WhatsApp

Por lo anterior es posible que se mitiguen y prolonguen un poco los síntomas mediante algunos remedios caseros. Mientras programa un procedimiento o un tratamiento para su extracción. Ya que en el 99% de los casos se presentan secuelas, consecuencias y efectos secundarios.

📲 Directo a Instragram

Remedios caseros para combatir las secuelas de los biopolimeros

  • Evite estar sentada durante tiempos prolongados y generar calor en los glúteos el área donde mas son inyectados estos materiales.
  • Procure sentarse en zonas no calientes por el sol o exponer directamente las areas del afectadas al sol
  • Intente no realizar ejercicios o fuerza de alto impacto. Por efectos de presión y de gravedad este material migra a zonas vecinas y compromete tejidos sanos cercanos.
  • Realice ejercicios de bajo impacto como pilates, yoga, gimnasia, trx, escaladora a baja resistencia, elíptica, spinning, caminar, nadar. Máquinas donde no se apoyen directamente los glúteos.

No debe realizar cirugías adicionales en el área afectada por biopolimeros. Como liposuccion o inyección de grasa en glúteos o senos colocación de implantes mamaros y de glúteos. Esto puede generar un problema mas grande dando rechazo a la grasa a los implantes. Arriesgando el cuerpo a un procedimiento de emergencia para su extracción. Los tejidos no están sanos ni están en condiciones de recibir ningún tipo de cuerpo extraño adicional como los implantes. A pesar que son diseñados com materiales de grado médico y de uso humano.

Por ninguna razón se someta a reafirmamientos o reducciones o cualquier masaje en la zona como. Ultrasonido, ultracavitación, depilación, terapia de vacío, endermologia, plasma rica en plaquetas, carboxiterapia, mesoterapia, hidrolipoclasia. Ningún ejercicio pasivo con parches eléctricos.

Evite inyecciones de antibióticos, vitaminas, analgésicos, esteroides en los glúteos. Utilice mejor el músculo del hombro o los cuádriceps para inyecciones.

Consulte sobre Remedios Caseros para los Biopolimeros:

Si te interesa consultar el tratamiento y realizar la cirugía por favor envía un mensaje dando click AQUÍ WhatsApp +573115777719. Detallando la zona exacta donde tiene este material, y con mucho gusto puedo dar información más concreta. Del tipo de cirugía que necesitas y los resultados que vamos a conseguir.