Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Retiro de Biopolimeros sin Cirugia

9 mayo, 2019
retiro de biopolimeros sin cirugia

¿Retiro de Biopolimeros sin Cirugia?

Retiro de Biopolimeros sin Cirugia
5 (100%) 35 vote[s]

Aquí  encontrara detalles específicos y profesionales sobre que son los biopolímeros realmente. Cual es el mejor método y los especialistas para el retiro de biopolimeros. En hombres y mujeres en cuerpo y en cara.

Eliminar Biopolimeros sin Cirugia

Actualmente vemos en internet como alternativa procedimientos no quirúrgicos para extraer biopolimeros. Sin duda resulta muy difícil de creer puesto que ya mediante cirugía abierta es complicado retirarlos. Como mediante tratamientos alternativos como la acupuntura, lavados, o por medio de mangueras y moléculas con medicamentos logran extraerlo.

📲 Contacto Directo WhatsApp

Estos plasticos llegan a pegarse tanto a los tejidos que se deben extraer mediante cirugía abierta y cortes. No entiendo como tratamientos superficiales llegan a retirar estas sustancias. Lo que si podemos entender es que este tipo de tratamientos pueden mitigar temporalmente los sintomas. Mejorar manchas, enrojecimientos, dolores, y secuelas recurrentes en el cuerpo. Lo que el paciente puede manifestar como mejoría notoria y progresiva. Pero el material seguirá estando dentro del organismo.

Extraer Biopolimeros sin Cirugia

Existe un riesgo grande al someterse al procedimientos para retiro de biopolimeros sin cirugia. Puesto que este no se realiza por parte de un cirujano especialista. Son procedimientos realizados bajo anestesia local donde el paciente esta despierto. Se realiza en consultorios y no en clínicas certificadas con protocolos completos de seguridad.

Por lo que la recomendación es: No realizar cirugías adicionales en zonas afectadas por biopolimeros. Como liposucción inyección de grasa en glúteos o senos colocación de implantes mamaros y de glúteos. Esto puede generar un problema mas grande dando rechazo a la grasa a los implantes.

Los tejidos no están sanos ni están en condiciones de recibir ningún tipo de cuerpo extraño adicional como los implantes. A pesar que son diseñados com materiales de grado médico y de uso humano. Existen otro tipo de efectos secundarios como la flacidez y el deterioro de la piel.  Que se corrigen mediante una lipectomia de la zona generalmente en los glúteos. Sin cirugía no seria posible corregir esta flacidez y el daño causado en la piel.

Mas novedades da CLICK AQUÍ y suscribete a nuestro canal de YOUTUBE.

Especialistas cirujanos en Biopolimeros

Aparecen los primeros cirujanos pioneros en ofrecer alternativas a los pacientes.  Se realizaron procedimientos de liposucción con cánulas tradicionales para intentar retirar estos materiales sin generar cicatrices en las areas afectadas. No trajo grandes beneficios ya que así solo se extrae la grasa y los tejidos que rodean el biopolimero.

Las cánulas tradicionales tienen orificios pequeños por donde el biopolimero no puede salir en su totalidad. Mas tarde aparecen equipos de calor como el láser y ultrasonido que ofrecen la alternativa de extraer el material derritiéndolo. Metodología que trajo mejores resultados pero que en grandes cantidades de biopolimero hacia un procedimiento muy extenso. Pacientes con biopolímeros duros o demasiado pegado a los tejidos dificultaban el uso de esta tecnología.

Cirugia para Biopolimeros

Cirugía abierta este método se a utilizado durante todo el periodo de tendencia de estos materiales. Se han diversificado diferentes manera de hacer los cortes y acceder a los tejidos. Los cortes se busca hacerlos lo mas estéticos y escondidos posibles por la linea de la ropa interior. Lo ideal no es cambiar un problema por otro.

Procedimientos combinados que utilizan tecnología como el ultrasonido o piezas de mano especialmente diseñadas y cirugía abierta. Este tipo de cirugía trae beneficios conjuntos de ambas metodologías.

Cualquier tipo de valoración o tratamiento depende de cada paciente, esta sujeto al compromiso de los tejidos y del músculo. Muy importante tener la información proporcionada por la resonancia magnética MRI examen indispensable para pacientes con biopolímeros.

Tratamiento para Retiro de Biopolimeros sin Cirugia

Resultados de la cirugía para Biopolimeros

El objetivo es siempre es extraer la mayor cantidad posible, pero nunca es posible retirarlas en su totalidad,  Cada caso debe ser analizado de manera individual, en promedio se pueden reducir en un 60% a 80%, esto depende del grado de compromiso de tejidos vitales en el rostro y el cuerpo.

  • Eliminación progresiva de Síntomas causados por Biopolímeros ✅
  • Reducción de Efectos o Consecuencias en las zonas directamente afectadas
  • Recupere su tranquilidad su calidad de vida y el aspecto natural de su cuerpo y rostro
  • Beneficios para el sistema circulatorio y para los tejidos ✅
  •  1 a 3 horas en tiempo de cirugia dependiendo de cad caso
  • Dependiendo de la localización y la cantidad de estas sustancias, la cirugía se realiza con anestesia local o general.
  • Recuperación progresiva
  • Resultados inmediatos antes y después de cirugía
  • Asistencia a terapias post operatorias dependiendo de cada caso

Cuidados y Contraindicaciones del Procedimiento

Los problemas con biopolímeros pueden aparecen incluso años después de su inyección.  La silicona líquida y el biogel provocan dolor, endurecimiento y deformaciones igual que sus derivados sintéticos como el biogel.

Después del procedimiento:

  • Evitar el sol
  • No realizar movimientos bruscos
  • Practicar ejercicio físico hasta que lo determine el cirujano.
  • Seguir las indicaciones de la Dieta
  • El procedimiento no se puede realizar en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia
  • Pacientes con cardiovasculares o problemas de cicatrización deben realizar exámenes y consultas adicionales

Precio de Retiro de Biopolimeros:

Si te interesa consultar el tratamiento y realizar la cirugía por favor envía un mensaje dando click AQUÍ WhatsApp +573115777719. Detallando la zona exacta donde tiene este material, y con mucho gusto puedo dar información más concreta. Del tipo de cirugía que necesitas y los resultados que vamos a conseguir. No crea en retiro de biopolimeros sin cirugia y procedimientos milagrosos.

Realizar una resonancia magnética o (MRI). Este examen precisa el compromiso de los tejidos, el músculo y la piel. Es indispensable para el diagnostico, la consulta y la cirugía de retiro de biopolimeros.

efectos secundarios por biopolimeros

Consecuencias de Biopolimeros

retiro de biopolimeros

Biopolimeros Efectos Secundarios

MAS EN REDES SOCIALES

Directo a Instragram