Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Manchas por Biopolimeros

dolor por biopolimeros

Manchas por Biopolimeros en Glúteos

Manchas por Biopolimeros:Estos materiales como la silicona líquida, el biogel, el falso acido hialuronico son infiltrados entre la piel y la grasa, el organismo los encapsula por rechazo a cuerpo extraño dando origen a granulomas que se manifiestan como abultamientos, tumores inflamatorios o callosidades que deben extraerse y tratarse mediante cirugía o tratamiento previo.

📲 Contacto Directo WhatsApp
📲 Siguenos en Instagram

Estos materiales pueden producir una serie de reacciones en el cuerpo, como manchas, enrojecimientos y callosidades debido a la mala circulación, este síntoma es el mas frecuente y aparece continuamente en la zona inyectada por periodos intermitentes de tiempo.

Manchas por Biopolimeros Síntomas y Consecuencias

Con mayor frecuencia estas manchas y morados aparecen en los glúteos, la espalda, las piernas, pantorrillas, y tobillos. Donde normalmente migra el material por efecto de la gravedad, ya que son inyectados de manera liquida. Pueden permanecer en el mismo lugar de la inyección o generalmente se mueven afectando zonas vecinas a su paso.

Mas novedades da CLICK AQUÍ y suscribete a nuestro canal de YOUTUBE.

Dolor por Biopolimeros

Estos materiales pueden causar dolores y fatiga continua. Se debe a que el biopolímero o silicona liquida al pegarse y endurecer en los tejidos obstruye la circulación normal. Lo que puede causar dolor, fatiga o cansancio permanente en las articulaciones. En las zonas afectadas directamente por el material también se presentan efectos secundarios y rechazo.

CONSULTA:

Si te interesa consultar el tratamiento y realizar la cirugía por favor envía un mensaje dando click AQUÍ WhatsApp +573115777719. Detallando la zona exacta donde tiene este material, y con mucho gusto puedo dar información más concreta. Del tipo de cirugía que necesitas y los resultados que vamos a conseguir.

Muy importante realizar una resonancia magnética o (MRI). Este examen precisa el compromiso de los tejidos, el músculo y la piel. Es indispensable para el diagnostico, la consulta y la cirugía.

biopolimeros en gluteos

Biopolimeros en Gluteos

biopolimeros en labios corte

Biopolimeros en Labios

biopolimeros en espalda

Biopolimeros en Espalda

biopolimeros en piernas

Biopolimeros en Piernas

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal en Mujeres

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial