Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Retiro de Biopolimeros en Chile

1 agosto, 2019
retiro de biopolimeros en chile

Extracción de Biopolimeros en Chile

Retiro de Biopolimeros en Chile: Conozca el tratamiento para retiro de biopolimeros en Chile indicado para hombres y mujeres en cuerpo y cara.

Dichas Sustancias son infiltradas bajo la piel del rostro o el cuerpo con el fin de mejorar arrugas, lineas de expresión o aumentar el volumen de ciertas áreas como caderas, senos, muslos, glúteos y piernas, el organismo los encapsula en un tejido inflamatorio dando origen a granulomas que se manifiestan como abultamientos y deformidades que pueden tratarse mediante tratamiento o procedimiento quirúrgico.

📲 Contacto Directo WhatsApp
📲 Siguenos en Instagram

Materiales como los Biopolimeros pueden producir una serie de reacciones y efectos secundarios en cadena. Tanto en surcos y lineas de expresión de la frente y el rostro, también en los glúteos, piernas, y tobillos. Generando manchas, endurecimientos, inflamación y hasta infección capaces de permanecer años. Estos a su vez pueden migrar una vez infiltrados y llegar a zonas vecinas como. Las mejillas y pómulos si se inyectan en el rostro, caderas espalda muslos y pantorrillas si se inyectan en glúteos. Lo que sin duda resulta muy perjudicial para la calidad de vida de los pacientes. Los problemas con biopolímeros, silicona líquida y biogel aparecen inmediato o años después de su inyección. Sus síntomas y consecuencias son endurecimiento y deformaciones. Igual que sus derivados polimeros como el falso acido hialuronico, falsas vitaminas, parafina y aceites.

Cirujano para Retiro de Biopolimeros en Chile

El tratamiento efectivo que realizamos es una técnica quirúrgica de intervención directa mediante cortes. En este caso lo ideal para retirar la mayor cantidad de material posible del área afectada. Sin cicatrices visibles y traumáticas (cada caso es diferente y se debe evaluar de manera individual).

Mas novedades da CLICK AQUÍ y suscribete a nuestro canal de YOUTUBE.

Cirugia de Biopolimeros en Chile

Lastimosamente estos materiales están siendo utilizados para aumentar zonas del cuerpo y mejorar el rostro. Con el fin de dar reemplazo a los implantes mamarios y de glúteos. También a la colocación de grasa propia para el manejo de arrugas, surcos, y lineas de expresión. Todo se debe a su fácil realización bajo anestesia local en consultorios o locales comerciales. Adicional el bajo costo de este procedimiento lo hace bastante atractivo y de fácil acceso para muchos hombres y mujeres.

Los Biopolimeros generalmente producen una serie de reacciones en el cuerpo, capaces de durar en el organismo por años. Pueden migrar una vez infiltrados y llegar a zonas vecinas en el rostro como Labios, mejillas y cuello. En el cuerpo generalmente de los glúteos puede migrar a espalda, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.Lo que sin duda resulta muy perjudicial para la calidad de vida de las personas.

Tratamiento para Retirar Biopolímeros en Chile

Ventajas Resultados y Riesgos de la cirugía

El objetivo es siempre es extraer la mayor cantidad posible del material, nunca es posible retirarlas en su totalidad, Cada caso debe ser analizado de manera individual, en promedio se pueden reducir en un 60% a 80%, esto depende del grado de compromiso de tejidos vitales en el rostro y el cuerpo.

  • Eliminación progresiva de Síntomas y secuelas causadas por Biopolímeros
  • Reducción de Efectos o Consecuencias en las zonas directamente afectadas
  • Recupere su tranquilidad su calidad de vida y el aspecto natural de su cuerpo y rostro
  • Beneficios para el sistema circulatorio y para los tejidos
  • 1 a 3 horas en tiempo de cirugia dependiendo de cad caso
  • Dependiendo de la localización y la cantidad de estas sustancias, la cirugía se realiza con anestesia local o general.
  • Recuperación progresiva
  • Resultados inmediatos antes y después del procedimiento
  • Asistencia a terapias post operatorias dependiendo de cada caso

Cuidados y Contraindicaciones del Procedimiento

El problema con biopolímeros es que los síntomas son silenciosos y pueden aparecen años después de su colocación. La silicona líquida y el biogel causan dolor, endurecimiento y deformaciones igual que sus derivados sintéticos como el biogel.

Después de la Cirugía:

  • Evitar el sol
  • No realizar movimientos bruscos
  • Practicar ejercicio físico hasta que lo determine el cirujano especialista en biopolimeros.
  • Seguir las indicaciones de la Dieta
  • El procedimiento no se puede realizar en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia
  • Pacientes con cardiovasculares o problemas de cicatrización deben realizar exámenes y consultas adicionales

Precio por Retiro de Biopolimeros en Chile

Si tiene interés en consultar el tratamiento y realizar la cirugía por favor envía un mensaje dando click AQUÍ WhatsApp +573115777719. Detallando la zona exacta donde tiene este material, y con mucho gusto puedo dar información más concreta. Del tipo de cirugía que necesitas y los resultados que vamos a conseguir antes y después del procedimiento.