Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Biopolimeros en Genitales

Retiro, Extracción y eliminación de Biopolimeros en Genitales

Biopolimeros en Genitales
5 (100%) 10 vote[s]

Biopolimeros en Genitales: Estos materiales a base de silicio o silicona líquida son infiltrarlos bajo la piel, el organismo los encapsula dando origen a granulomas que se manifiestan como abultamientos, tumores inflamatorios o callosidades que solo pueden extraerse y tratarse mediante cirugía o tratamientos previos.

Estos Pueden producir una serie de reacciones en el cuerpo, capaces de durar meses o años. Los biopolímeros pueden migrar una vez infiltrados y llegar a zonas vecinas como los genitales; lo que sin duda resulta muy perjudicial para la calidad de vida de las personas. los problemas con biopolímeros pueden aparecen años después de su inyección, la silicona líquida provoca fístulas igual que sus derivados sintéticos como el biogel, y el falso acido hialuronico.

Migración de Biopolimeros en Genitales Femeninos y Masculinos

Si te interesa consultar el tratamiento y realizar la cirugía por favor envía un mensaje dando click AQUÍ WhatsApp +573115777719. Detallando la zona exacta donde tiene este material, y con mucho gusto puedo dar información más concreta. Del tipo de cirugía que necesitas y los resultados que vamos a conseguir.

biopolimeros en gluteos

Biopolimeros en Gluteos

biopolimeros en labios corte

Biopolimeros en Labios

biopolimeros en espalda

Biopolimeros en Espalda

biopolimeros en piernas

Biopolimeros en Piernas

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal en Mujeres

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES