Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Experto Cirujano en Biopolimeros

Experto Cirujano en Biopolimeros
4.8 (95.79%) 19 vote[s]

ESTAS EN EL SITIO CORRECTO ✅: Busca un Especialista Experto Cirujano en Biopolimeros: contamos con total experiencia para realizar este procedimiento de una forma segura, La extracción de silicona liquida del rostro y el cuerpo es un procedimiento complejo, sus resultados inmediatos. como beneficio recupere su tranquilidad con este método para eliminar síntomas y efectos secundarios causados.
Aquí encontrara detalles específicos y profesionales sobre que son los biopolímeros realmente y cual es el mejor tratamiento para el retiro de biopolimeros en cuerpo y en rostro.

Para realizar esta cirugía y tener una debida recuperación pacientes del extranjero se deben programar 10 días como mínimo en la cuidad para realizar la valoración inicial, de anestésica, tomas de exámenes, la cirugía, y la semana de recuperación donde se realizan terapias post operatorias y drenajes, pacientes de bogota, medellin, cali, barranquilla, bucaramanga, pereira, manizales, pasto, se pueden tomar los exámenes requeridos en su cuidad y enviarlos con anterioridad vía email.

Cirujano de Biopolimeros:

retiro de biopolimeros en new york

Retiro de Biopolimeros en New York

Ventajas Resultados y Riesgos:
El objetivo es siempre es extraer la mayor cantidad posible, pero nunca es posible retirarlas en su totalidad, Cada caso debe ser analizado de manera individual, en promedio se pueden reducir en un 60% a 80%, esto depende del grado de compromiso de tejidos vitales.

✅Eliminación progresiva de Síntomas por Biopolímeros
✅Reducción de Efectos y Consecuencias en las zona directamente afectada
✅Recupere su tranquilidad y calidad de vida
✅Beneficios para el sistema circulatorio y para los tejidos
✅1 a 3 horas en tiempo de cirugia
✅Dependiendo de la localización y la cantidad de estas sustancias, la cirugía se realiza con anestesia local o general.
✅Recuperación inmediata
✅Resultados inmediatos antes y después de cirugía

Cuidados y Contraindicaciones
Los problemas con biopolímeros pueden aparecen incluso años después de su inyección, la silicona líquida y la parafina provocan dolor, endurecimiento y deformaciones igual que sus derivados sintéticos como el biogel.

Después de la Cirugía:

✅Evitar el sol
✅No realizar movimientos bruscos
✅Practicar ejercicio físico hasta que lo determine el cirujano.
✅Seguir las indicaciones de la Dieta
✅El procedimiento no se puede realizar en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia
✅Pacientes con cardiovasculares o problemas de cicatrización deben realizar exámenes y consultas adicionales

Experto cirujano en Biopolimeros de Colombia

Si te interesa realizar la cirugía envía fotos via WhatsApp +573115777719 completas de tu rostro de frente y de perfil y con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo.