Saltar al contenido
Centro Medico de Especialistas CME

Retiro de Biopolimeros en Nariz

Extracción de Biopolimeros en Nariz

Retiro de Biopolimeros en Nariz
5 (100%) 5 vote[s]

Retiro de Biopolimeros en Nariz: El tipo de cirugía que necesitas depende de varios factores: la ubicación del material, la cantidad, el tipo de sustancia que tengas inyectada, y la reacción que este material esté produciendo en los tejidos. Cada caso es diferente y el tipo de cirugía que se realiza para corregir sus efectos es particular.

A muchos pacientes, otros médicos, sin experiencia, les realizan liposucciones para el tratamiento de estas lesiones, pero el resultado es peor, porque lo que hacen es extraerles la grasa y no los biopolímeros. Mediante succión no se pueden sacar los biopolímeros. La situación se empeora porque los biopolímeros o sustancias extrañas que tienen forma de esferas duras, quedan más condensadas, y la extracción de biopolimeros en nariz posterior va a ser más difícil.

Retiro de Biopolimeros en Nariz – detalles

En general el objetivo que busco con este tipo de cirugía: es extraer la mayor cantidad posible de este material, con la filosofía que el área tratada tenga una forma natural, evitando deformaciones o hundimientos. Como siempre estas cirugías son complejas, y el comportamiento de estos materiales siempre es impredecible. doy a mis pacientes toda la información, lo mas completa posible, sobre este tipo de cirugías, antes de realizarlas.

Si te interesa realizar la cirugía envía fotos completas via WhatsApp +573115777719 del área afectada de frente y de perfil detallando las zona exacta que tiene este material, y con mucho gusto las estudio, así te puedo dar información más concreta, del tipo de cirugía que necesitas en tu caso y cuales van a ser los resultados que vas a tener, quedo pendiente de tu respuesta, cordial saludo, gracias.

MAS PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS

marcacion abdominal

Marcacion Abdominal en Mujeres

blanqueamiento dental bogota

Blanqueamiento Dental en Bogota

biopolimeros en mejillas

Rejuvenecimiento Facial

MAS EN REDES SOCIALES